Mas informacion sobre WWE ’12

31 May

La Prtada de WWE '12 (Aun no confirmada)

NOTA DE REDACCION: Se habia informado anteriormente sobre SvR 2012, un error por parte del BLOG

Durante años, WWE SmackDown vs Raw ha sido la serie Deportes Entretenimiento simulación de THQ y Yokohama Yuke’s. Ha sido un paseo divertido, pero como con cualquier franquicia, los fans se han quejado de aspectos anuales una y otra vez. Resulta que los desarrolladores escucharon, mataron a la serie, y está pensando en arreglar las cosas con la WWE ’12.

Las animaciones , los personajes, la deformacion en movimientos, el confus stick analógico – WWE ’12 se ocupa de todo eso y se siente bien hasta ahora.

Ahora bien, sería fácil echar un vistazo a imágenes y asumir THQ y el desarrollador Yuke’s Yokohama solo objeto de tirar el “WWE SmackDown vs Raw” y lo llamó un día. Eso es lo que hizo. “Durante unos días que llevan a mi encuentro, THQ me había estado diciendo a este juego iba a ser diferente a cualquier otro juego de la WWE que había visto, pero cuando finalmente puso sus ojos en él, la WWE ’12 que tuvo un aspecto similar a WWE SmackDown vs Raw 2011”.

“Entonces, empecé a jugar. THQ y Yuke’s no sólo cambió el nombre, cambiaron el ADN del juego. Hay un nuevo sistema de animación, nuevos métodos de fusión, algo que se llama “Tecnologia Predator” – básicamente, se fueron debajo del capó del juego y arrancó todas las cosas viejas que la gente odiaba y enchufado en partes totalmente nuevo para tratar de hacer la lucha más fluido juego alrededor.

Cuando John Cena está haciendo un suplex a un oponente, un tercero puede perforar la superestrella John Cena y dividir el movimiento. Tu puedes hacer que cualquier movimiento – incluso Finishers y mini-juegos, como las eliminaciones del Royal Rumble. El objetivo es tener un juego que se siente como cualquier cosa puede pasar en cualquier posición y la erradicación de que la rigidez y clunkiness que siempre ha sido una tarjeta de visita de WWE SmackDown vs Raw.

Para mí, todos se reunieron viendo un partido de tres hombres. Orton dispuesto a un oponente, se dirigió al ring, Cena inmediatamente comenzó su 5-knuckle-shuffle aleatoria en el hombre caído, y como Cena se viene abajo, Randy Orton se lanzó. Orton golpeó, golpeó Cena y Orton golpeó de nuevo. La secuencia fue pulida y rápida – se veía como una mancha de ECW de la antigüedad. No había soplado animación como el personaje en el suelo respondió a la primera jugada y se ignoran los demás.

La gente no la deformación en el centro del anillo de 5-Knuckle Shuffle y movimientos similares más, el movimiento pasa cuando sucede. Las cuerdas no quedarse torpemente aún durante los partidos, que golpe a alguien y reacciona el anillo. Las fuentes cansado y menús de la antigüedad se han zanjado de una nueva configuración. Visualmente, nuevos shaders y tecnología se han introducido para que el juego se vea mejor que nunca. No hay definición al personaje de caras en lugar de la falta de definición hubo el año pasado, y la profundidad de campo se ha introducido para dar el peso de la marca nuevos escenarios y el realismo.

El juego, de acuerdo con THQ, ha sido desmontados y montados de nuevo juntos, y por lo poco que he visto, yo les creo – aunque los cambios no son monumentales, cuando se queda mirando la imagen fija, brillan en movimiento.

Nos sorprendera THQ? Tomaron el riesgo de matar una franquicia para empezar algo, mas grande, mas malo y mejor.

Cometarios Criticas

Correo: karlos0208@hotmail.com

Twitter: @karlos_jimenez


El BLOG de Lucha

Promote Your Page Too
“Mr. Amazing” Karl Jamz™ [[4 Times World Champion]]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: